Nuestra Historia

Instalación de camaras de seguridad

MISION Buscamos ser la empresa líder en el rubro de tecnología informática, enfocados en un 100% en entregar un servicio integral y de excelencia, manteniendo los precios acorde al mercado y los mejores tiempos de respuesta. El compromiso de cada uno de los integrantes de nuestro equipo es destinar toda nuestra experiencia y energía para que todos nuestros clientes obtengan el máximo de satisfacción en el servicio que le estamos brindando, para así contribuir una relación de confianza y que permita preferirnos y recomendarnos en el tiempo.

Instalación de camaras de seguridad

VISION Somos una empresa innovadora que nace por las necesidades informáticas de la actualidad, damos soluciones, tales como:

  • Instalacion de camaras de seguridad
  • Alarmas comunitarias
  • Diseño de páginas web
  • Desarrollos a la medida-software
  • Para ello contamos con un equipo de Ingenieros, analistas y técnicos en telecomunicaciones, los cuales cuentan con una amplia experiencia en soporte informático, tanto presencial como remoto, de manera que garantizamos a nuestros clientes un servicio de excelencia y calidad.


    Servicios

    Instalacion camaras de seguridad

    Camaras de seguridad.

    Instaladores.

    VEr
    Camaras de vigilancia

    Nuestra empresa trabaja con los más altos estándares de calidad y servicios, trabajamos para que nuestros clientes reciban excelencia por parte nuestra, ademas todos nuestros servicios de instalaciones de camaras de vigilancias son garantizados.

    Alarmas comunitarias

    Alarmas comunitarias

    Beneficio FDNR.

    Proyectos Comunitarios

    Las alarmas comunitarias son dispositivos que están destinados para combatir la delincuencia a través de la unión vecinal. Como empresa apoyamos a las organizaciones, además de realizar todo el proceso de instalación dentro de los estándares del mercado.

    Desarrollo Software

    Desarrollo web

    Software a medida.
    Aplicaciones Web

    Contamos con un área de desarrollo destinada a asesorarte y realizar modulos o aplicaciones a medida para mejorar los procesos de tu negocio, también nos preocupamos de entregar información valiosa para ser analizada y poder tomar decisiones. Te invitamos a cotizar nuestros sistema de almacén y de reserva de hotel.